Reserva Restaurantes Valencia
  
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Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes abordan los temas mas usuales que nos consultan nuestros clientes

Preguntas

  1. ¿Quién puede realizar una reserva?
  2. ¿Qué obligaciones tengo como usuario al reservar?
  3. ¿Dónde y cómo se paga la reserva?
  4. ¿Qué ventajas tiene usar las reservas de Turisvalencia?
  5. ¿Puedo anular una reserva? ¿Cómo lo hago?
  6. ¿Tiene coste anular una reserva?
  7. ¿Qué significa que no hay disponibilidad?
  8. ¿Es posible que haya plazas en el restaurante y no pueda reservar?
  9. ¿Es posible reservar para un grupo de comensales?
  10. Qué ventajas tiene ser usuario registrado?

Preguntas generales

  1. ¿Quién puede realizar una reserva?

    Cualquier usuario de Internet puede realizar una reserva. La reserva puede efectuarse desde la página web de Turisvalencia utilizando un navegador de Internet o un dispositivo Smartphone o Tablet con conexión a Internet.

  2. ¿Qué obligaciones tengo como usuario al reservar?

    Los usuarios están sujetos a las condiciones generales de la Central de Reservas y las particulares de los Restaurantes. Debe consultar estas condiciones al hacer la reserva pero suelen estar relacionadas con información adicional de lo que usted reserva y en particular puede incluir condiciones específicas de si existe penalización por no anular la reserva antes de 24 horas o incluso no aparecer en el Restaurante.

  3. ¿Dónde y cómo se paga la reserva?

    Depende de como esté configurado lo que esté contratando. Existen varios modelos de uso de la Central de Reserva, en modo pospago usted utilizará la Central de Reservas como vehículo para canalizar su reserva como si utilizara otro medio: teléfono,… En ese caso el pago de lo que consuma lo realiza en el Restaurante. En modo pre-pago, usted paga el Menú (vea condiciones del mismo según restaurante y promoción) en la Central de Reservas y el resto de consumos que realice los abona en el Restaurante.

  4. ¿Qué ventajas tiene usar las reservas de Turisvalencia?

    Tiene la ventaja de que tiene a su disposición una amplia variedad de oferta y el sistema le garantiza la disponibilidad de su reserva por escrito, así como información complementaria sobre el restaurante que ha seleccionado. Turisvalencia además organiza Eventos Gastronómicos que permiten acceder a los mejores restaurantes de Valencia y a una cocina de extraordinaria calidad a unos precios muy competitivos.

  5. ¿Puedo anular una reserva? ¿Cómo lo hago?

    Por supuesto. Usted tiene varias formas de hacerlo. Si es usuario registrado en la Central de Reservas puede acceder con su usuario y clave a su Area Privada y anular la reserva que haya realizado. También lo puede hacer usando el localizador y el DNI que informó en la tramitación de la Reserva. Tenga en cuenta las condiciones generales de anulación y realice esta actividad con tiempo suficiente para no tener penalizaciones.

  6. ¿Tiene coste anular una reserva?

    Si usted anula una reserva con más de 24 horas de margen sobre la cita prevista no tiene ningún coste para usted. En modo de funcionamiento pospago, no se penaliza la anulación de reservas, no obstante si usted anula con menos de 24 horas de margen o no se presenta en el restaurante reservado el sistema le penalizará excluyendo su email de los usuarios admitidos para realizar reservas, ya no podrá realizar reservas en la Central. En caso de que la reserva sea prepago se le penalizará con el 50% en caso de que avise con menos de 24 horas y con el 100% del importe en caso de que no avise y finalmente no se presente en el Restaurante.

  7. ¿Qué significa que no hay disponibilidad?

    Si un restaurante tiene un No Disponible en una fecha determinada significa que todos sus turnos del dia están completos y que no se admiten más reservas.

  8. ¿Es posible que haya plazas en el restaurante y no pueda reservar?

    Si, esta situación es posible. Si su solicitud de reserva devuelve que no es posible hacer su reserva aunque exista disponibilidad es porque la oferta disponible de mesas en el Restaurante no admite su reserva o por defecto (no llega a las plazas mínimas necesarias) o por exceso (no cabe su reserva en las mesas disponibles).

  9. ¿Es posible reservar para un grupo de comensales?

    Dependiendo del número de comensales la reserva se considera de Grupo. El valor que limita qué es Grupo y qué no lo fija el restaurante aunque por defecto se entiende por encima de 10 personas. En ese caso no se producirá una reserva directa en el Restaurante (aunque haya plazas) sino que el sistema realizará una Pre-reserva y exigirá la confirmación del Restaurante. Una vez el restaurante confirma usted recibe la reserva o las instrucciones para poder acabar de formalizarla.

  10. ¿Qué ventajas tiene ser usuario registrado?

    Ser usuario registrado le facilita la carga de información necesaria para realizar una reserva y le permite disponer de un área privada bajo entorno seguro donde podrá acceder a sus reservas y su histórico. Desde esta área podrá cambiar cualquier dato personal y la contraseña de acceso a la plataforma. En un futuro está previsto diseñar Ofertas específicas para los usuarios registrados en la Central de Reservas.

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